(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece encendió la polémica en la previa del partido entre Racing y Boca por la vuelta de la Copa Libertadores. Habló de la designación del árbitro y dijo que “le habían asegurado que no nos iba a dirigir (Wilmar) Roldán”.

“Sabemos que vamos a enfrentar al candidato. Pero bueno, creemos en estos soñadores que van dando grandes pasos cada vez que juegan. Los futbolistas están muy unidos y comprometidos con la causa y la idea. Tenemos una posibilidad concreta de escribir una nueva página de la linda historia que estamos construyendo”, fue lo primero que manifestó el entrenador de la Academia.

Sin embargo, en el desarrollo de la conferencia de prensa, fue consultado por la designación del colombiano Roldán para dirigir la vuelta del partido. Y sin pelos en la lengua, soltó: “Un directivo de Racing nos aseguró que no iba a dirigirnos Roldan, y de golpe apareció Roldan para dirigir”. Sin embargo, posteriormente dijo que le parece “un buen árbitro” y que “ya nos dirigió por Sudamericana”.

Racingmaníacos on Twitter

Luego volvió a resaltar el valor de los futbolistas y dijo: “Todos los partidos son complicados. Tenemos que tener 100 minutos de máxima concentración. Debemos hacer lo que nos trajo hasta acá. Creemos mucho en este grupo”.

Por último, manifestó: “Este año ha sido extraordinario y ahora vamos por el sueño. Yo no lo despreciaría si estuviera del otro lado. Este equipo se lo merece. Hemos eliminado al último campeón”.