(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River goleó 8-0 a Binacional en un estadio Monumental vacío debido a la sanción impuesta por el TAS, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, River fue ampliamente superior a su rival pero no lo acompañó la puntería. El árbitro del encuentro, Valenzuela, marcó dos penales en favor del elenco 'Millonario', pero no logró convertir ninguno: el primero, ejecutado por De La Cruz fue tapado por el arquero, mientras que el otro lo pateó Nacho Fernández y fue directamente al travesaño. Sin embargo, sobre el cierre de los primeros 45', fue Milton Casco el futbolista que logró abrir el marcador para el elenco riverplatense.

En el complemento la historia fue diferente: los de Gallardo continuaron con el dominio del juego, con Enzo Pérez como hilo conductor y logró plasmarlo en el marcador. El elenco visitante no impuso resistencia y recibió una dura goleada. Borré marcó el segundo gol y el entrenador ajustó tuercas y metió un cambio rápido: sacó a De La Cruz e ingresó Carrascal quien, tres minutos después convirtió el 3-0.

Nacho Fernández se redimió tras el penal errado y convirtió el cuarto; mientras que minutos después, fue el 'Sicario' Rojas quien, tras un tiro de esquina, aprovechó el centro, cabeceó y marcó el quinto. Binacional, sin tiempo para respirar, como un suspiro, el chileno Paulo Díaz metió el sexto.

A los 85' de partido, el arquero de Binacional, Raúl Fernández, debió ser atendido por los médicos. Debido a la gravedad, fue trasladado en camilla directamente a la ambulancia para ser asistido. Según informaron en la transmisión oficial, se debió a una "conmoción cerebral". El mediocampista Leudo tomó el lugar del 'uno', ya que el equipo visitante ya había realizado todos los cambios.

Sobre el final, Matías Suárez y Nacho Fernández completaron la goleada Millonaria para concluir con un 8-0.