(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Athletico Paranaense confirmó cinco nuevos casos de coronavirus y ya suma 11 en total. A través de un comunicado en sus redes sociales, el club brasileño anunció que Santos, Jandrei, Leonardo Linck, Fernando Canesin, Zé Ivaldo, Alvarado, Geuvanio, Nikão, Abner, Khellven y Felipe Aguilar tuvieron resultado positivo en los testeos y no podrán jugar la revancha con River.

De los once, seis ya habían dado positivo de COVID-19: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner e Nikão. Se suman Leonardo Linck (fue arquero suplente en Coritiba), Fernando Canesin, Geuvanio, Khellven y Felipe Aguilar, quien ingresó desde el banco de suplentes el pasado martes.

Con el nuevo panorama, el plantel comandado por Paulo Autuori no tendrá arquero suplente en Avellaneda: tanto Santos (titular) como Jandrei (suplente) y Leonardo Linck (cuarto arquero) dieron positivo de COVID-19. A Buenos Aires, el elenco viajará con todas las esperanzas puestas en Bento Matheus Krepski, de 21 años, que hizo su debut como profesional, justamente, en la ida de octavos.