(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Flamengo y Athletico Paranaense, rivales de Racing y River respectivamente, llegaron en alza a los choques de octavos de Copa Libertadores. Ambos ganaron este sábado y enfrentarán en buen momento a la Academia y al Millonario.

El equipo de Río de Janeiro consiguió su primera victoria con Rogério Ceni al mando: 3-0 a Coritiba con goles de Bruno Henrique, De Arrascaeta y René y punta del Brasileirao con 39 unidades, al menos hasta que jueguen Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre (rival de Boca, enfrenta mañana a Fluminense).

Paranaense, que algunas fechas atrás se ubicaba en lugares de descenso, enderezó el rumbo y ya está en los lugares de acceso a la Sudamericana. Hoy venció por 1-0 a Santos con gol de Thiago Heleno y está en el 9° lugar, con 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

ATHLETICO-PR 1 X 0 SANTOS | MELHORES MOMENTOS | 22ª RODADA BRASILEIRÃO 2020 | ge.globo

 

Flamengo visita a Racing en Avellaneda el próximo martes, a partir de las 21:30, por la ida de octavos de Libertadores. Athletico Paranaense, por su parte, recibe a River el mismo día, desde las 19:15, en el estadio Arena da Baixada.

En tanto, Internacional no pudo sumarse a la cima del Brasileirao al caer de local frente a Fluminense por 2-1, pese a ponerse en ventaja en su estadio Beira-Río, de Porto Alegre, con el tanto de Mauricio (15m. PT).

INTERNACIONAL 1 X 2 FLUMINENSE | MELHORES MOMENTOS | 22ª RODADA BRASILEIRÃO 2020 | ge.globo

 

Fluminense supo reponerse para el segundo período para quedarse con los tres puntos al convertir Lucca (12 min) y Caio Paulista (36 min) ante un rival que recibirá este sábado a Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El zaguero argentino Víctor Cuesta -ex Arsenal, Huracán e Independiente- fue titular en Internacional, que le dio ingreso al volante Andrés D'Alessandro -ex River Plate-durante el segundo tiempo y mantuvo entre los relevos al delantero Leandro Fernández -ex Defensa y Justicia, Independiente y Vélez-.