(De la redacción de DOBLE AMARILLA) River y Boca se enfrentarán por el primer chico por la Copa Libertadores esta noche. Ante tantas especulaciones, ya se vislumbra cuál sería el tentativo de ambos equipos para batallar en la primer contienda.

Por el lado del Millonario, si bien había varios jugadores entre algodones y en duda, podrá contar con Matías Suárez y compartiría dupla con Rafael Santos Borré. Además, Nicolás de la Cruz, quién viene de muy buen nivel, logró llegar y sería de la partida. Que dicho sea de paso, el uruguayo es el único que posee el límite de amarillas.

Por el lado del Xeneixe, aún no se sabe de que será el futuro de Toto Salvio, quién de momento no figura en un tentativo, pero no se sabe si integrará o no el banco de suplentes. Alfaro iría con un sólo 9 y otro movible como el caso de Soldano. La duda está entre si juega Wanchope o Zárate. En cuanto a las amarillas, se encuentran al límite  Weigandt, Nicolás Capaldo y Ábila.

La posible formación de River:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

La posible formación de Boca:

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate o Ramón Abila.