(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El hecho de que Marcelo Gallardo sea uno de los entrenadores más ganadores de la historia de River está muy lejos de ser casualidad. Sus cualidades lo convirtieron en un líder implacable y en un gran administrador de grupos, reinventándose y reinventando constantemente con altas y bajas. Pero, hasta el choque con Alianza Lima por Copa Libertadores, nunca se había visto con tan alto grado de detalle su manera de dirigir un partido oficial.

A través de un seguimiento realizado por la página oficial de la Conmebol Libertadores en el encuentro que se disputó a puertas cerradas en el Monumental, se ven las manías y formas del entrenador en detalle.

En uno de los fragmentos del video, cuando el Millonario ya tenía abrochado el triunfo ante el elenco peruano, Gallardo se mostró efusivo, exigente y muy claro: "¡No paramos nada, viejo! ¡No paramos nada! ¿Cómo parar? ¿Qué parar?  ¡Vamos a hacer el tercero!", señaló el DT antes de que Nicolás De La Cruz sentenciara el triunfo en suelo riverplatense. El mismo fervor se mantiene, por supuesto, en otras situaciones del juego.

¡Repasá el video!