(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No le alcanzó a Atlético Tucumán. El golazo de Leonardo Heredia sólo sirvió para llegar a los penales y, ahí, el 'Decano' mostró falencias, erró los primeros dos y dejó a serie servida para el DIM. Quiso el destino que fuera Adrián Arregui el autor del cuarto y definitivo penal para el elenco de Medellín.

Y ahí se activó el morbo, porque Arregui es ex jugador de San Martín de Tucumán. Es más, formó parte del elenco del 'Ciruja' que ganó el clásico tucumano en el estadio del 'Decano' en la Superliga 2018/19, que tuvo al elenco albirrojo.

Apenas la pelota entró al arco, Arregui salió como loco a gritar el tanto que metió al DIM en el grupo "H" de la Copa Libertadores, donde aguarda Boca y las redes sociales estallaron con burlas al 'Decano' y con los hinchas de San Martín golpeándose el pecho. 

Más allá del clima de las redes y del morbo, Arregui lejos estuvo de irse bien del elenco tucumano. No terminó bien su relación con el club de Ciudadela. Su intención de romper el vínculo con el Santo, por supuestas ofertas económicas que nunca se formalizaron, lo llevó a enfrentarse en duros términos con el presidente Roberto Sagra.

La situación llegó a la tribuna y generó un clima tenso entre los hinchas, lo que inició un proceso de despedida sin retorno y con malas ondas. Sin embargo, en la noche del martes 25 de febrero, Arregui terminó de reconciliarse con el mundo 'Santo' al ser quién puso la última palada de tierra sobre el 'Decano'. Simplemente fútbol.