(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lima, la ciudad elegida para ser la sede de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, quedó en el foco de las noticias por dicho motivo. Luego de que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol anuncie la medida en conferencia, los hinchas comenzaron a moverse.

La entidad sudamericana ya anunció las medidas para que los fanáticos puedan recuperar su dinero por las entradas adquiridas en Santiago de Chile y tendrán prioridad para comprar las nuevas, en Perú. En tanto, confirmaron que los clubes buscarán la manera de negociar convenios con diferentes aerolíneas para los vuelos.

Por otro lado, los hoteles en Lima serán otro punto clave para los hinchas. En la web Booking se pudo notar el cambio de precios. Por ejemplo, para la noche del 23, el hotel Tierra Viva fijó un precio de U$S 174, mientras que para el fin de semana posterior, el precio es de U$S 85. Un hostel, por ejemplo, sube su precio de U$S 34 a U$S 52. 

Así las cosas, los hinchas deberán ajustar su bolsillo y buscar y buscar... En tanto, algunos sitios de hospedaje ya exhiben su cartel de "completo", especialmente en la zona de Miraflores, que es la parte más turística de Lima, la más segura y en donde se encuentra la mayor cantidad de edificios de alojamiento.