(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici se mostró molesto tras las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio, haciendo un chiste sobre el Aniversario 114 de Boca. Consultado por estas declaraciones, el presidente del Xeneize aseguró: "Cuando uno habla lo tiene que hacer sinceramente". Además, afirmó que le gustaría realizar "cualquier tipo de campaña para erradicar la violencia para demostrarle tanto a los hinchas de Boca como a los de River que esto es un juego, pero eso queda adentro de la cancha"

Luego, le tiró un palo al presidente de River por las campañas que brindaron en conjunto antes de los partidos por Libertadores. "Si eso lo hacemos solamente 15 días antes y después durante el año, siendo presidente de un club vos chicaneás a otro o a sus hinchas, está mal, más allá de decir que fue un chiste", deslizó. En tanto, reconoció que su acción de cantar en contra del conjunto Millonario estuvo mal: "Yo estuve mal en cantar esa canción en España y pedí disculpas. Soy el presidente de un club y de todo lo que digo me tengo que hacer responsable".

Por último, reconoció diferencias entre su forma de ser... ¿Distinta a la de D'Onofrio? "Yo soy una persona frontal, digo lo que siento, me equivoco y cuando lo hago pido disculpas porque uno es humano", tiró. Y, sobre el Aniversario, consignó que están "muy orgullosos y lo demostramos después de volver de una derrota dura en Brasil, yo veía esta mañana mucha gente que andaba con la camiseta puesta, y eso me da orgullo"

Este miércoles, el presidente de River había realizado un paralelismo sobre los años que cumple Boca y los días que pasaron desde la final de la Copa Libertadores. "He escuchado un montón de chistes, recién me mandaron uno cuando venía para acá. Mirá que mala suerte, mira la mentalidad que tiene la gente que es hincha. 114 años cumple Boca y 114 días del 9 de diciembre. Todos los días pasa algo, pero hay que tener un respeto enorme por el adversario", fueron sus palabras.