(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici habló tras la derrota de Boca ante River en el Monumental y apuntó contra el uso de la asistencia tecnológica. Además, apuntó contra los dirigentes opositores que "especulan" por el resultado de la serie.

"El VAR, que vino a ayudar, debería ser más ágil. No fue el mismo criterio de la patada de Pinola a Wanchope con la expulsión de Capaldo", aseguró, en diálogo con Radio La Red. Además, aseguró que va a haber que "acostumbrarse" a la videoasistencia, "que parece que favorece a algunos equipos". En tanto, sobre la asignación de los árbitros, consideró que "Conmebol debe tomar la decisión de poner al que mayor temple tenga. Pero también hay que ponerle atención a los designados por el VAR".

Además, aseguró que su obligación como dirigente es "seguir creyendo en los cambios que hace Conmebol. El VAR es una herramienta de justicia pero no se puede demorar tanto en volver una jugada atrás".

Por otro lado, vinculó al resultado de la serie con las elecciones del club, que se desarrollarán en diciembre. "El resultado puede influir en un sector de los socios. Sé que especulan las listas opositoras con estos partidos. Este es mi ultimo año, pero nosotros tenemos que estar unidos. La última palabra la tiene el socio de Boca, que no se equivoca", comentó.

Sobre el partido de River, comentó: "Nos superó, nos ganó bien. Vamos a enfrentar a un equipo que juega bien, pero nosotros tenemos los jugadores para revertir la llave". Del post partido, Angelici destacó el estado de los jugadores, reveló que "entre todos se fueron dando ánimos" y aseguró que siguen "con la cabeza en alto sabiendo que hay que trabajar muchísimo".

"Somos Boca, y Boca ha hecho muchas hazañas y esta va a ser una de esas. Sé los jugadores que tengo y lo que es jugar en La Bombonera, con todo lo que alienta la gente", dijo, confiado del plantel.

Por otro lado, realizó un paralelismo sobre el encuentro de Superliga y el de anoche, por la Copa Libertadores. El presidente Xeneize comentó que por el torneo local, "Alfaro no tenía jugadores fundamentales y la idea era no perder"; por el contrario, en el certamen internacional lo que sorprendió al equipo fue el penal: "Te cambia hasta el ánimo".

Por último, reveló que no se comunicó con Mauricio Macri tras el partido de Boca. ¿Se habló con los directivos del Millo? "No me crucé con los dirigentes de River en este partido", sentenció.