(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca jugará ante Libertad este jueves con la polémica instalada de los casos positivos de COVID-19. Jorge Amor Ameal, presidente del club, habló en la previa del reinicio de la Copa Libertadores y se refirió al partido.

"Nosotros, por recomendación de la Conmebol, nos comunicamos con el Ministerio de Salud de Paraguay y les planteamos nuestra problemática con respecto al PCR positivo habiendo pasado 14 días. El Ministerio de Salud dictaminó que ellos se consideran recuperados, por lo que se permite su ingreso al país", expresó Ameal, en diálogo con TNT Sports radio.

Además, se refirió a la postura de Libertad. "Nosotros no queremos tener ventaja deportiva ni nada, los puntos se ganan y pierden en la cancha. Obviamente, como corresponde, hicimos las averiguaciones que corresponden", señaló. Por otro lado, el presidente de Boca reveló que no vio el comunicado del club paraguayo: "Ni lo vi, ni lo escuché, de ser solidario al respecto de esto... Nada".

Sobre el partido, Ameal indicó que se encuentra "con mucha ansiedad. Obviamente nos faltaba rodaje pero es importante empezar". "Confiamos mucho en nuestros jugadores, en nuestro cuerpo técnico y en todos los que están en Boca", agregó.