(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alianza Lima finalmente se mudará al Estadio Nacional de la capital peruana para recibir a River el próximo 6 de marzo, en un partido válido por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Con capacidad para 50 mil espectadores, este escenario es el de mayor capacidad en el país y no iba a estar disponible por las obras que se iban a realizar de cara a los Juegos Panamericanos.

Sin embargo, el inicio de las mismas fueron postergadas del 1º de marzo al 1º de mayo y esto posibilitó que Alianza pueda enfrentar a River en el Estadio Nacional en lugar de su estadio Alejandro Villanueva, que sólo recibe 34 mil espectadores.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo debutó el viernes pasado en el torneo peruano, con un cómodo triunfo 3-0 como local ante Sport Boys. En este grupo A de la Copa Libertadores, Alianza Lima y River comparten zona con Inter de Porto Alegre y el ganador del cruce de la fase preliminar 3 entre Talleres de Córdoba y Palestino de Chile.