(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Alfaro, DT de Boca, habló en conferencia de prensa luego de la goleada del Xeneize por 4-0 ante Jorge Wilstermann en el partido del Grupo G de la Copa Libertadores.

En la misma, el ex entrenador de Huracán confesó que "no disfruta el cargo" y explicó que es "un obsesivo al que le gusta ganar siempre".

"No disfruto el cargo, quizá lo haga con el tiempo o cuando no esté más en el club. Soy un obsesivo y me gusta ganar siempre", expresó "Lechuga" Alfaro en la charla que mantuvo con los medios de prensa luego de la holgada victoria de Boca con los goles de Emmanuel Reynoso, Darío Benedetto y Mauro Zárate en dos ocasiones.

Este jueves se cumplen exactamente 101 días desde que Gustavo Alfaro fue anunciado como técnico de Boca. Más de tres meses después se ha conseguido establecer una dinámica positiva en cuanto a resultados pero que deja ciertas dudas tanto en el juego del equipo como en algunas de las decisiones del entrenador.

Pero es imposible negar que los resultados están siendo favorables: Alfaro dirigió 16 partidos oficiales al frente de Boca sumó diez victorias, cuatro empates y sólo perdió dos (Atl. Tucumán por Superliga y Atlético Paranaense por Copa). Además, logró terminar tercero en el torneo local y se encaminó (con la victoria de ayer) el pase a octavos en Libertadores.

Basando su juego en un alto rigor táctico, Boca intenta poco a poco recuperar sensaciones, las mismas con las que ganó dos Superligas y llegó a la final del Bernabéu del año pasado.