(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue uno de los videos más viralizados del día. El recibimiento impresionante que tuvo River en el Estadio Monumental filmado desde el aire. Humo desde el estadio, fuegos artificiales desde atrás de ambas plateas y un griterío ensordecedor. Las imágenes se tomaron desde un avión que, ya a la altura del Monumental, está a minutos de aterrizar en Aeroparque. 

El video estalló y varias cuentas lo replicaron. Sin embargo, no todos se lo tomaron de la mejor manera. Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, citó a quienes tomaron las imágenes, según informó "Infobae".

El motivo es claro: el hecho de haber filmado el video, justo en ese momento, en plena maniobra de aterrizaje, pudo haber constituido una "falla" de Seguridad y un riesgo innecesario. 

Eso quieren saber AA, si esta filmación fue realizada generando una falla de Seguridad. De ser así, los "camarógrafos del aire" que regalaron una de las imágenes del Superclásico podrían perder el trabajo. 

Por lo pronto, según pudo saber "Doble Amarilla", la aerolínea de bandera actuó de oficio y los pilotos van a ser separados del cargo hasta que se termine el proceso de investigación. Luego, se tomará una determinación y se evaluará una posible sanción.