(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En gran partido, Acassuso, el representante argentino dio vuelta un resultado adverso y terminó venciendo al Monagas de Venezuela 7-6, culminando su participación en la Conmebol Libertadores de Fútbol Playa en tercer lugar.

Los goles para el cuadro argentino llegaron dobletes de Luciano Sirico y Lucas Ponzetti, Lucas Medero, Lautaro Benaducci y Federico López. Mientras que para Monagas marcaron Denys Bacelar con un triplete, Renny García, Rosdel Ramos y Carlos Noriega.

En la final, en tanto, Vasco Da Gama venció en la final a Cerro Porteño 7-5 y se consagró por tercera vez campeón del certamen continental (2016, 2017 y 2019), con una única excepción el año pasado donde se coronó el también brasileño Vitória.

 

CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa on Twitter

 

En un partido intenso, el conjunto carioca se impuso al Ciclón y consiguió su tercera estrella continental en la disciplina. Los tantos para el cuadro vascaino llegaron con dobletes de Antonio De Farias , Jordan Soares y Luis Oliveira, y un tanto más de Edson Souza. Para el conjunto paraguayo local marcaron Carlos Carballo en dos ocasiones, Edgar Barreto, Luis Ojeda y Gustavo Benítez.