(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Wanchope Ábila fue el "9" de Boca en Caracas. Como único punta, cumplió: marcó el gol y le anularon otro que podría haber significado la victoria. Sin embargo, luce una muy buena forma y se está amigando con el gol: "Me siento bien físicamente y con todo lo que respecta a mi trabajo. Cuando uno convierte siempre es importante y se hace más vistoso el trabajo, para eso estamos los delanteros. Igual me voy caliente porque en la última jugada la agarré mordida y se fue muy cerca", explicó.

"Sabía que fue mal anulado, pero te la cobran a todas. El VAR casualmente aparece después de octavos. En fin, no tuvimos suerte y esperemos que el partido que viene juguemos como hoy. Nos vamos calientes porque nos empatan de pelota parada en un partido que lo teníamos controlado", analizó el delantero.

También palpitó la definición del torneo del próximo sábado: "Tenemos fe", remarcó. Y destacó los méritos de Boca: "Por algo peleamos hasta el final el campeonato, porque lo queremos ganar. Sabemos que lo que venimos haciendo es muy bueno".

Sobre Diego Maradona también opinó Ramón: "Diego para los argentinos es lo más grande que hay, no hay otro igual", manifestó. Sobre su llegada a La Bombonera, manifestó: "Todo lo que genera, lo que nos hizo vivir, tengo muchas ganas de conocerlo. No lo pude ver jugar, pero vi muchos videos suyos. Es un ser único. No tengo idea cómo es como persona, pero como futbolista nos dio la alegría más grande del mundo. Por eso lo amamos y lo respetamos". 

Boca dejó ayer a la noche Venezuela en vuelo chárter. Tras una escala en Lima, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo llegará a Ezeiza cerca del mediodía. Hoy los futbolistas tendrán libre y el jueves volverán al trabajo en el centro de entrenamiento del club.