(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De no creer, pero el Estadio Monumental de Lima sufrió un robo en las últimas horas, a muy poco de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores. Según reporta "RPP" noticias, de Perú, se llevaron 119 radios portátiles, 90 cobras (cordones intercomunicadores) y 65 baterías.

Los equipos fueron robados en la noche del miércoles del estadio Monumental. Fuentes de la Policía confirmaron a "RPP Noticias" que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 horas. Esta equipación no es propiedad de CONMEBOL, y sí de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions.

"Los delincuentes se llevaron 119 radios portátiles marca Motorola, 90 cobras (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 handys (equipos de audífonos con micrófonos)", detalla la publicación peruana.

Ya han pasado más de 24 horas del robo y aún no hubo ninguna comunicación oficial. Los equipos, por supuesto, deberán ser reemplazados para la Final Única. Tampoco se comunicó aún el monto al que asciende lo robado. Pese a que Lima fue elegida, entre otras cosas, por la seguridad que garantizaba, la Ciudad no pudo evitar este episodio de delincuencia.