(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En su debut internacional con Santos, Jorge Sampaoli no la pasó bien en el estadio Luis Franzini de Montevideo, donde su equipo empató sin goles ante el River Plate uruguayo. Fue hostigado por el público local que lo trató de "vendehumo" y le recordó su frustrado Mundial con la Selección Argentina.

El actual líder del Campeonato Paulista, fue el blanco de los hinchas 'darseneros' que desde el alambrado le gritaron "Dejate de protestar, vendehumo" y también le mencionaron que Javier Mascherano como aquel que manejó el vestuario durante la cita mundialista en Rusia.

 

Leonardo Lourenço on Twitter

Durante gran parte del segundo tiempo, los hinchas instaron a que el cuarto árbitro: el argentino Darío Herrera, esté atento a la salida del santafesino del 'corralito'. Luego de un gol anulado a Santos, el DT tuvo un fuerte cruce con el entrenador.

 

Leonardo Lourenço on Twitter

Según relata el periodista de Globoesporte, Leonardo Lourenço, el técnico argentino dejó el campo de juego sin responder a las agresiones y no se refirió luego a este tema en la conferencia de prensa.