(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los principales dirigentes de Boca y River idearon un logo para utilizar en sus redes sociales y estados de What's App para evitar los pedidos de tickets de cortesía para los dos superclásicos que se avecinan para la definición de la Copa Libertadores, el próximo sábado en la Bombonera y el 24 de este mes en el Monumental.

"No tengo entradas" y un emoticón es la forma más simpática y agradable que encontraron los responsables de las dos instituciones para atajarse de los 'mangazos' y pedidos en cantidad que llovieron tanto en las oficinas del Monumental como en la Bombonera.

Ya había avisado el sábado Daniel Angelici en diálogo con Fox: "Ustedes no se pueden imaginar lo que suena el teléfono por las entradas. Lo que piensen multiplíquenlo por diez". En tanto, Rodolfo D'Onofrio también en declaraciones con TNT había enfatizado: "Quiero aprovechar para avisarle a todo el mundo que ni yo ni ningún integrante de la comisión directiva tiene entradas de protocolo y tampoco para vender".