(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Comienza una semana a puro fútbol en los certámenes internacionales: además de Copa Libertadores, también habrá cruces de Copa Sudamericana.

En la Sudamericana, son cinco los equipos argentinos que participarán de la ida de los octavos de final.

El martes habrá dos partidos en los que intervienen argentinos: primero, desde las 19:15, Unión visitará a Bahía en Brasil. El 'Tatengue' llegará al encuentro tras un empate 3-3 ante Arsenal; su rival, en tanto, cayó 0-4 ante Bragantino por el Brasileirao. En la tabla de posiciones, por su parte, se ubica en la décima posición con 28 puntos, a 11 del líder Flamengo.

A las 21:30, Vélez (que venció 2-1 a Huracán este sábado) se enfrentará a Deportivo Cali en Liniers. El elenco colombiano igualó 1-1 ante La Equidad y se ubica en el cuarto puesto con 34 puntos, a seis del líder Independiente Santa Fe.

El miércoles, Lanús (derrotó a Boca 2-1 este viernes) visitará a Bolívar desde las 19:15. El equipo boliviano sólo cuenta con actividad oficial internacional, ya que el torneo local no se reinició. La fase anterior, disputada entre fines de octubre y principios de noviembre, dejó en el camino a Audax Italiano con un global de 4-2.

El mismo día, pero a las 21:30, Independiente (empató 0-0 ante Central Córdoba) visitará a Fénix de Uruguay, que derrotó, este sábado 1-0 a Defensor Sporting. En el torneo, se ubica tercero con nueve puntos en el Grupo B, a tres del líder Nacional.

Por último, el jueves 26, Defensa y Justicia (cayó 2-0 ante Colón) se enfrentará a Vasco da Gama, que igualó de visitante en el estadio Morumbí ante San Pablo 1-1. No tiene un buen presente en el Brasileirao, ya que se ubica en los últimos puestos del Brasileirao con 24 unidades.