(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A raíz de una nueva sanción de la Conmebol, Marcelo Gallardo no podrá dirigir a River en el Arena do Gremio, este martes en Porto Alegre, durante la revancha de semifinales de Copa Libertadores. En su lugar, el encargado de dar indicaciones desde el campo de juego será Matías Biscay, uno de sus ayudantes.

Sin embargo, este no será el debut de Biscay al mando del equipo. Ya lo hizo en varias oportunidades. Debutó en 2015, en el empate ante Juan Aurich (1-1) en el Monumental y luego dirigió en el recordado 2-2 ante Tigres de México. 

Además, Biscay estuvo al mando de River en la final frente a Tigres jugada en el Monumental. Gallardo había sido expulsado en tierras aztecas y, como resultado, el ex volante y zaguero fue el hombre que debió dar indicaciones al costado del verde césped. Y mal no le fue, ya que River pudo hacerse con la tercera Libertadores en la historia del club.

Recientemente, por otra multa de la Conmebol, dirigió en la vuelta ante Racing, con victoria para la Banda por 3-0. Así, pasó a cuartos de final. ¿Se repetirá en Porto Alegre?