(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Palmeiras y Gremio tuvieron un choque vibrante por la vigésimo-novena fecha del Brasileirao. En el choque de semifinalistas de Copa Libertadores, el equipo de Luiz Felipe Scolari, rival de Boca Juniors en la anteúltima ronda del certamen continental, se impuso por 2-0 con un doblete de Deyverson. Con el triunfo, se mantiene puntero del torneo local, a tres puntos del escolta Inter. El vigente campeón de América y rival de River se ubica en la quinta posición, a ocho unidades del líder.

 

 

 

 

Solo restan nueve días para que las Semifinales Argentina-Brasil/Brasil-Argentina inicien en la Copa Libertadores de América. River será el encargado de abrir la ronda en el Monumental frente a Gremio, el martes 23 a partir de las 19:30. Al día siguiente, Boca recibirá en La Bombonera al Palmeiras, desde las 21:45.

El 30 y el 31, en las mismas horas pero en Brasil, se definirán los finalistas a la gran final. ¿Se reeditará el choque entre equipos brasileños? ¿Habrá Superclásico? ¿Pasará uno de Argentina y otro de Brasil? En menos de veinte días, se conocerán las respuestas a todos los interrogantes...