(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Armani fue, nuevamente, figura de River en la clasificación del elenco Millonario a cuartos de final en la Copa Libertadores. El arquero se lució tapando un remate en el primer tiempo que dejó a su equipo en partido y, además, atajó dos penales en la serie que permitieron que el elenco de Núñez avance de ronda.

Al final del partido, el "uno" riverplatense habló con Fox Sports y, tras la pregunta si la elección del arco fue por cábala (con la Selección atajó un penal en el mismo estadio y en el mismo arco), se sonrió y aseguró: "Fue por sorteo y lo pateamos en ese arco".

Sobre el partido, afirmó que cumple cuando la situación lo requiere: "Las pocas veces que llegan hay que estar preparados para esas ocasiones". Además aseguró que tanto en el Monumental como en el Mineirao merecían el triunfo. "Nunca nos escondimos pero se dio por penales y estoy contento por pasar a cuartos", afirmó.

Sobre la detención de dos de los penales de los jugadores de Cruzeiro, Armani afirmó que pudo tapar dos remates por ayuda de "Pratto, que conocía a algunos jugadores y también intuición, ver como se paraban", y agregó: "Por suerte atajé dos y los compañeros fueron con confianza y seguridad a patearlos muy bien".