(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Zárate le echó aún más leña al fuego luego de que Boca venciera a Vélez en la tanda de penales. Tras el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga, el ex jugador del Fortín le tiró un palo a su anterior club: "Pasó el equipo grande".

"Es lindo pasar por penales, un poco a lo Boca. Hicimos lo posible, pero pasamos y es lo importante. Pasó el equipo grande", sostuvo el futbolista boquense con pasado en Liniers.

Luego de haber explotado tanto en el festejo de su penal convertido como luego de la clasificación a semifinales de la Copa de la Superliga, Zárate no buscó poner su conflicto con Vélez en el pasado y le echó un poco más de nafta al fuego.

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Benedetto, poco después, declaró que "Mauro está disfrutando de jugar en un equipo grande" y Nandez, que había sido muy crítico con los fanáticos de Vélez por los silbidos al Himno Argentino en Liniers, remató: "Hablaron toda la semana que Boca había parecido el equipo chico, pero fuimos nosotros los que pasamos".