(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías "Monito" Vargas, una de las figuras de Vélez, habló con Líbero por TyC Sports y se refirió al interés de Boca en hacerse de sus servicios. También habló de Mauro Zárate y de su vuelta a Liniers tras el polémico pase al Xeneize.

"Me jode que se inventen cosas o que se digan cosas al aire y que la gente se caliente conmigo solamente porque se dijo que Boca me quería. El recuerdo de Mauro Zárate está muy fresco, es cierto", manifestó.

Particularmente sobre Zárate, indicó: "Es duro haber perdido un jugador que significaba tanto para el plantel. A la gente lo que dice que le pesa es lo que habló antes. Yo lo entiendo, no sé si yo lo haría... pero es muy doloroso. Me calenté como compañero, me quedé shockeado. No sigo en contacto", contó.

 

TyC Sports on Twitter

 

"Va a ser un clima duro para él, inclusive hasta peligroso. Calculo que la gente va a estar muy enojada, no compartiría hechos de violencia ni insultos ni puteadas. Entiendo el lado del jugador y el lado del hincha"cerró.