(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Victoria hubo "Bruto Jolgorio" y no es para menos. Tigre salió campeón y las calles se tiñieron de azul y rojo. La Caravana del plantel de "Pipo" Gorosito copó las calles de Tigre y Victoria con la alegría del "Matador" a flor de piel.

La emoción y gratitud de los hinchas se hizo sentir fuerte, así como también la pólvora de los fuegos artificiales que ganaron la noche con el humo de los festejos del elenco de Pipo que le otorgó a la institución de Victoria la primera estrella de su vida, a meses de que vuelva a jugar en la B Nacional. 

También, en la cuenta oficial del "Matador" se dio a conocer la arenga que realizaron los jugadores en la previa del duelo ante Boca. Hablaron el uruguayo Gerardo Alcoba, que le agradeció a sus compañeros por el semestre que le hicieron vivir y el "Chino" Luna que apeló a tocar fibras íntimas de sus compañeros: "Para los que tenemos enfrente, esta es una Copita más. Para nosotros es la historia. Nos vamos a cagar muriendo y se van a acordar de este equipo".