(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del PP8Gate, la situación de Sebastián Beccacece tenía una semana decisiva y, si bien ganó los dos partidos ante Atlético Tucumán por Superliga y frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina, el DT se mostró disconforme con el rendimiento y tuvo una dura autocrítica del juego del 'Rojo'.

“No tuvimos un buen partido. Fuimos ampliamente superados. Encontramos el gol en la pelota detenida. En el segundo tiempo nos ajustamos, pero estuvimos lejos de lo que veníamos mostrando. No encontramos el funcionamiento. Sólo tengo para destacar el resultado”, sostuvo el DT luego de la victoria ante su ex club y el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Lanús.

"Había que tratar de empezar a soltar todo el clima que se fue generando en el exterior, esa sensación que se va instalando de que el entrenador se va si no ganamos. Nosotros vamos a trabajar hasta que la dirigencia nos diga. Con todo ese clima enrarecido y todo lo que se generó estar dos semanas, seguramente condiciona un poco la forma de juego. En los 12 partidos que estamos, hemos ganado siete y hoy es el que peor jugamos. Tenemos un porcentaje del 61%, las cosas no son tan malas como parecieron hoy. Nosotros tenemos que estar puertas adentro, sabemos que hay que mejorar y trabajamos día a día para eso", agregó el DT.