(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo habló en conferencia luego de la goleada de Boca por 4-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, en la presentación de la Copa de la Superliga. "Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto, a la que sabe. Nosotros veremos cómo sigue la semana pero somos conscientes de toda la situación", comentó el entrenador.

"Si vamos a tener que parar o no es responsabilidad de los que toman las decisiones importantes. Nosotros tomamos todas las precauciones habidas y por haber. Necesitamos hacerles caso a los médicos y quienes gobiernan, ojalá acierten en sus decisiones y aporten su granito de arena", opinó.

El entrenador intentó mantenerse al margen de la polémica e informó que el plantel Xeneize volverá a los entrenamientos el martes por la tarde. La decisión se tomó luego de conocer la suspensión del partido ante Libertad de Paraguay. Para concluir con el tema del coronavirus, Russo expresó: "Tendremos reuniones permanentes, el país está en estado de alerta".

Por otro lado, sobre el partido y la Copa de la Superliga, reflexionó: "Hay jugadores con un nivel importante y recuperamos a otros que se quedaron en Buenos Aires, pensamos en todo lo que viene". En tanto, agregó que el partido fue "bueno para los que necesitaban minutos. Habíamos dicho que marzo era un mes importante para Boca, ahora veremos de qué forma seguimos pero la idea era mantener los niveles y no relajarnos después de salir campeón".

"También hablamos de jugar sin público, que no es lo mismo. Hay que sobrellevarlo. La cancha no estaba buena y nos costó también. La sensación no se puede explicar, el fútbol es con gente, está bien que no concurra al estadio pero cuesta meterse en clima", concluyó el entrenador, respecto del marco de este sábado en Mendoza, sin gente debido a la disposición del gobienro por el coronavirus.