(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El capitán de Independiente, Silvio Romero, se dirigió este mediodía a la sede de Agremiados para reunirse con Sergio Marchi. Luego de la charla, el futbolista dialogó con TyC Sports y aseguró que la suspensión del fútbol "no es una decisión fácil de tomar. Personalmente hablé con Marchi el viernes pero parte de la fecha de Ascenso se había empezado a jugar, y era más difícil de parar. Para ser igualitarios, jugamos igual", expresó.

"Ahora la situación es otra y en base a nuestra postura por lo que pasa con los chicos de Villa Mitre que viajaron, Marchi me va a dar una respuesta alrededor de las 17, 18", expresó, afirmando que Agremiados tendrá una resolución sobre el encuentro correspondiente a la Copa Argentina, pactado para este martes ante Villa Mitre, y agregó que "nuestro sentir y el del gremio es el mismo".

Por otro lado, adelantó que en la reunión del próximo miércoles "se van a tocar muchos temas, especialmente el del coronavirus. Espero que sea lo mejor para todos, lo que tenga más coherencia y sentido común", opinó.

Para concluir, Romero comentó que los jugadores se sienten "defendidos por el gremio". "Hablé con él el viernes y están en la misma línea que nosotros, que es lo importante", concluyó.