(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Además de la eliminación deportiva, la dirigencia de Lanús tuvo que soportar un mal operativo que le hizo vivir un amargo momento a la salida del José Amalfitani.

Al respecto, Alejandro Maron, ex Presidente del club, actual presidente de la Fundación Club Lanús y actual miembro de la Comisión revisora de cuentas, tuiteó apenas finalizado el partido sobre lo acontecido. 

"Una verdadera vergüenza el operativo policial en la cancha de Vélez. La policía hizo que el grupo de directivos de Lanús recorra el trayecto desde el lugar asignado hasta el vestuario cruzando la salida del público local", se quejó.

Al finalizar el juego, también se lo pudo ver a Nicolás Russo, actual presidente de la Institución, hablando con la policía y con los encargados del operativo, seguramente, dejando ver su molestía con lo ocurrido.

De todas maneras, la comitiva del Granate no es la única que sufre los malos arreglos de la Policía que suele estar abocado a los Operativos de Seguridad en el estadio de Vélez.