(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Por la excesiva demanda por parte de los hinchas de Boca y la demanda moderada de los simpatizantes de Rosario Central, la organización le pidió a los organismos de seguridad cambiar la distribución para la final del jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De esta manera la platea descubierta será para los 'Xeneizes' con un "pulmón" más importante y efectivos de seguridad, mientras que la cubierta se mantendrá con el 50% para cada parcialidad al igual que una cabecera para cada club.

Las largas colas que realizaron los hinchas de Boca luego del triunfo de ayer ante Godoy Cruz para acceder a una entrada para la Supercopa Argentina y la poca demanda de sus pares de Rosario Central generaron que la organización tomara una rápida decisión. Tal como le confirmaron de la organización a 'Doble Amarilla', con la autorización de Néstor Maujl, Secretario de Seguridad de Mendoza, habrá venta para los hinchas 'xeneizes' en la totalidad de la platea descubierta.

A tal fin se correrá el pulmón hacia el sector lindante con la popular que ocuparán los hinchas de Rosario Central con un "pulmón importante" para evitar cualquier tipo de incidentes.