(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de una previa tranquila y sin declaraciones muy estridentes apareció Néstor Ortigoza para echarle un poco de picante y declaró: "Siempre me fue bien contra Boca", en la antesala del cruce del jueves ante Rosario Central por la definición de la Supercopa Argentina.

"El 4-0 en Córdoba (con San Lorenzo y por la Supercopa Argentina 2015) fue uno de los partidos que más disfruté"; sentenció el ex jugador azulgrana que podría tener minutos en el duelo que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas entre el campeón de la Superliga 2017/18 y el vencedor de la Copa Argentina de la misma temporada.

En declaraciones a TyC Sports, el experimentado mediocampista afirmó: "Estoy preparado para jugar el jueves, depende de Cocca. Más motivación que una final no existe".

"Vienen con la presión de haber perdido una final con River hace cuatro meses, no es poca esa presión, hay que usar esa herramienta. Sacarle la pelota y que se desesperen", advirtió Ortigoza que por último disparó: "Tengo fe y queremos ganarlo en los 90, pero si llegamos a los penales no estaría mal. Tenemos a Jeremías (Ledesma), que es un arquero 'penalero' y muy buenos pateadores".