(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con la eliminación en casa ante Gimnasia de la Copa de la Superliga se empezó a decretar el final del ciclo de Héctor Bidoglio que se consumó en este lunes abriendo una vez más la sucesión para sentarse en el banco del equipo rojinegro. Ahora son dos las principales obsesiones leprosas como Gabriel Heinze o Sebastián Beccacece, y dos alternativas que corren desde atrás: Ricardo Zielinski y Frank Darío Kudelka.

"Este plantel necesita jugadores de jerarquía en todas las líneas", sostuvo ayer en su última conferencia de prensa Bidoglio de cara a una próxima temporada donde Newell's aparece complicado con los promedios y deberá pelear por mantener la categoría.

Newell's Old Boys on Twitter

"La CD valora la actitud que tuvo al tomar las riendas del equipo en un difícil momento, haciéndose cargo de la situación junto a su cuerpo técnico. También la CD le dejó en claro que Newell's es su casa y tiene las puertas abiertas para sumarse a la estructura de divisiones juveniles, si así él lo desea", sostiene el comunicado que oficializó la desvinculación.

Luego de su debut el 30 de noviembre del año pasado, en el triunfo 1-0 ante Patronato en el estadio Marcelo Bielsa, Bidoglio dirigió un total doce partidos de Superliga: cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, con el 47% de los puntos disputados.