(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nahitán Nández habló después del partido entre Vélez y Boca en Liniers y dejó entrever su decepción por la actitud de muchos hinchas del Fortín que silbaron a Mauro Zárate mientras se tocaba el Himno Nacional Argentino.

"Son cosas del momento, pero en mi país se respeta el himno. Son cosas que escapan de mí. Acá se valora más que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo que el himno nacional, son cosas que las tienen que pensar las personas que lo hacen"manifestó el mediocampista del Xeneize.

"No está bueno que un jugador de fútbol pase un buen momento, y menos cuando se está tocando el himno del país. Lo importante es que se terminó el partido en paz", cerró.

En esa misma sintonía fue Gustavo Alfaro, que enfatizó: "Jamás insultaría a mi peor enemigo en medio del himno. Entiendo las pasiones y los sentimientos encontrados, pero el Himno es algo diferente, no solamente cuando suena en tu país sino en cualquier parte del mundo. Toca el sentimiento más profundo del ser nacional".