(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Massa habló en las horas previas a la gran final de Copa Superliga entre el Matador y Boca. Muy emocionado, el ex intendente de Tigre se refirió al descenso, a las posibilidades del equipo de Néstor Gorosito frente al Xeneize y le pegó a la Superliga.

En primer lugar, el líder del Frente Renovador habló de los vaivenes en la clasificación del equipo de "Pipo" a copas internacionales, apuntándole directamente a la entidad que conduce Mariano Elizondo“Sé lo que lastimó la injusticia del descenso. Sé que por ser un equipo chico no te dejan hacer valer tus derechos y te quieren sacar a de la Sudamericana y la Libertadores. Tigre se está ganando un lugar que al fútbol argentino le va a costar explicar”, declaró en Domingol por TyC Sports.

Los dichos de Massa contra la entidad liguera se deben a que Superliga se niega a clasificarlos a Copa Sudamericana y Copa Libertadores, mientras que la Asociación del Fútbol Argentino ya ratificó que el Matador está en la Sudamericana.

Respecto a la pérdida de categoría y a los motivos que llevaron a la entidad azul y roja a caer a la B Nacional, aseveró: “Hace 3 años que el club no ocupa lugares de descenso. El acortamiento de las fechas y el aumento de los descensos hizo que estuviéramos en situación de descenso. Pero no es hora de mariconear, Tigre es una gran familia, no un negocio. Es hora de bancar a los jugadores”, indicó Massa a pocas horas de la definición que tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes.