(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre salió campeón, pero la Superliga también. El primer gran evento neutral que organizó el ente liguero fue todo un éxito. Un estadio a reventar, dónde no hubo que lamentar ningún hecho de violencia y que, además, contó con una fiesta en la previa y en el final, más allá de ganadores y perdedores.

En el estadio hubo wifi gratuito y más de 20 mil personas pudieron conectarse, con el hashtag del día se subieron más de 3000 fotos de los asistentes al Kempes, que además pudieron disfrutar de un sonido top (el mismo que se utiliza para un Lollapalooza) y de un juego de luces en los techos que variaba entre los colores argentinos, los de Boca y lo de Tigre. 

Pero no sólo dentro de la cancha hubo interacción, ya que con la conducción de Diego Korol se llevaron adelante juegos interactivos y otras sorpresas en un megaevento organizado por la empresa Proenter y Efan. También el "Fan Zone" que se montó fuera del estadio fue la vedette de la jornada: con la presencia del líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, el humorista Miguel Ángel Cherutti, y los ex jugadores Alberto "Beto" Márcico (Boca) y Diego Castaño (Tigre).

Además, ahí estuvieron montados juegos para el entretenimiento de la gente, como el fútbol tenis que se jugó con la cabeza sobre una mesa de ping pong. Además, se montaron allí réplicas de las conferencias de prensa y de las mangas con las que los jugadores ingresan al campo de juego. Todo acompañado de hamburguesas y gaseosas y de la música que aportó la banda de cuarteto "Playmóbil".

Los equipos también disfrutaron del traslado de los equipos, el montaje del encuentro y el sector "Hospitality" al estilo Champions League, organizado por Proenter y al que asistieron 2400 personas. Una auténtica fiesta. 

No sólo en el estadio la final tuvo diversión. También quienes siguieron el partido en sus casas pudieron tener diversión en segunda pantalla. Miles de usuarios participaron del "especial final" de Jugada Superliga, la app de trivias y predicciones en vivo de la SAF que repartió grandes premios acordes a semejante evento.