(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing no pudo contra Boca Unidos de Corrientes en el estadio de Lanús y terminó eliminado en los penales. Tras quedar afuera de la Copa Argentina, Lisandro López se mostró crítico: "Asumo el fracaso".

“Arrancamos con un palazo. Aspirábamos a llegar más lejos. No hicimos un mal partido, pero con el paso de los minutos se hizo más difícil. En los penales, fueron mejores que nosotros", expresó el capitán y emblema del equipo de Avellaneda.

“No se si se puede rescatar algo positivo. Ahora arrancamos la Superliga, donde apuntamos a terminar arriba. Hay que dar vuelta la página y arrancar bien el viernes", agregó pensando en el choque ante Unión, que se jugará el viernes desde las 21.

TNT Sports LA on Twitter

El DT Eduardo Coudet compartió la autocrítica del referente académico al decir que "teníamos la obligación de ganar". No obstante, elogió el desempeño de sus dirigidos durante los noventa minutos: "Un penal adentro o afuera no puede cambiar el análisis futbolístico, fuimos superiores pero faltó el gol. Generamos muchas situaciones de gol, fuimos superiores, lo negativo es no haber convertido", concluyó.