(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, habló anoche en Radio La Red y dio detalles del operativo de seguridad que se llevó a cabo en el encuentro entre River y Godoy Cruz en el estadio de Lanús por Copa Argentina. "Siempre que viene River a la Provincia de Buenos Aires se queja, están mal acostumbrados y vienen con entradas truchas. Cuando no los dejamos entrar empiezan a hacer lío", aseguró.

"Tienen la costumbre de decir 'si no nos dejan entrar la pudrimos' y nosotros no tenemos complicidades con barrabravas. No tenemos complicidad con nadie que venga a la provincia de Buenos Aires a no cumplir la ley", afirmó y agregó que "cada vez que viene River tenemos problemas, no nos pasa con otros clubes".

 

SportsCenter on Twitter

 

Por otra parte, dio a entender que cuando juega el Millonario hay una lupa especial sobre los operativos: "Cada vez que viene River siempre hay una cámara en el ingreso viendo lo que pasa y siempre hay algunos portales y diarios que se encargan de decir que las cosas salieron mal. La noticia debería ser todos los barras que quedaron presos". 

Por último, se refirió a los incidentes en los que se vieron involucrados los hinchas genuinos que asistieron al estadio, que fueron lastimados: "A los hinchas que sufrieron algún problema por una negligencia nuestra les pido disculpas, pero esa misma policía detuvo a los barras". 

"Nos vamos muy satisfechos con este operativo porque hicimos una tarea de prevención muy grande", cerró.