(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras que la Copa de la Superliga entra en su fase definitoria con los cuartos de final, la organización de la Copa Argentina empieza a diagramar los cruces que le restan de los 32avos de final para terminar esta fase antes del inicio del receso y la Copa América.

A tal fin son cinco los partidos que deben disputarse y dos de ellos ya tienen programación: este miércoles desde las 17.10 en Arsenal se enfrentarán Belgrano y Deportivo Riestra, mientras que el próximo miércoles se medirán en el estadio de Colón con horario a determinar Huracán y Unión de Sunchales.

Por su parte, según le confiaron a Doble Amarilla desde la organización, la idea original es poder programar los encuentros San Lorenzo-Estudiantes de San Luis y Estudiantes de La Plata-Sarmiento de Resistencia para el miércoles 22 de mayo teniendo en cuenta que tanto el Ciclón como el Pincha quedaron fuera de la carrera en la Copa de la Superliga. 

En un principio, San Lorenzo se enfrentaría con Estudiantes de San Luis en el mismo estadio de Colón de Santa Fe, mientras que Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Resistencia jugarían en un estadio a designar del Conurbano Bonaerense.

El gran tema que queda pendiente es Racing, que sigue su camino en la Copa de la Superliga y todavía no tiene fecha ni escenario para su partido contra Boca Unidos... si supera su serie de cuartos de final ante Tigre puede ser que se reprograme el duelo ante los correntinos para después de la Copa América y el receso invernal.