(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claypole, equipo que milita en la Primera D, jugará el partido más importante de su historia en la Copa Argentina: enfrentará a Boca en los 32avos de final del certamen. En diálogo con Doble Amarilla, los diversos dirigentes expresaron su entusiasmo.

"Es un premio al esfuerzo que hicieron los jugadores durante el primer semestre. Es un premio a los jugadores, al cuerpo técnico, al encargado del fútbol y a la gente que está atrás. También a los hinchas del Claypole y del aguante que tuvieron durante este tiempo", expresó su presidente, Javier Gómez.

"Es un sueño, algo de no creer. Es algo histórico que soñamos todos, era lo que veníamos a buscar. Que se cuiden los bosteros...", advierte Matías Olivera, integrante del departamento de prensa. Coinciden Walter (encargado del fútbol), Ezequiel Baigorria (relator del club) y Emiliano Cardozo, comentarista.

"Es un premio a los chicos que dejan la vida y a todos los que formamos parte. Estamos muy felices de enfrentar a Boca", expresaron. Se viene un día histórico para Claypole...