(De la redacción de DOBLE AMARILLA) "Un desastre”, fueron las dos palabras que eligió Javier Toledo para definir la actuación de Atlético Tucumán, que sufrió una dura goleada por 5-0 ante Tigre en el partido de ida por las semifinales de la Copa de la Superliga.

“El resultado queda a la vista. Quedan 90 minutos que vamos a dejar todo. Hay que dar vuelta la página, tenemos que corregir muchísimas cosas”, sostuvo el delantero que luego dejó una luz de esperanza para el partido de vuelta: “Se puede, pero hay que hacer bien las cosas para poder”.

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Por su parte, José San Román también se sumó al espíritu autocrítico del conjunto tucumano: “No se hizo un buen partido, no salió nada. A ellos les salieron todas. Llegaban y hacían goles. Una lástima. Ahora descansaremos y pensaremos en lo que es la vuelta y trataremos de dar lo mejor para dar vuelta la llave”. 

“En el primer tiempo llegaron dos veces, dos errores nuestros y nos hicieron dos goles. En el segundo tiempo también, y se hace cuesta arriba, ellos juegan bien. Ahora a pensar en la semana que viene”, completó el lateral.