(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Néstor Gorosito no ahorró en elogios para su plantel luego de la goleada por 5-0 ante Atlético Tucumán en el partido de ida por las semifinales de la Copa de la Superliga pero pidió mantener la guardia alta y usó como ejemplo al Barcelona.

"No nos podemos relajar. Si le paso al Barcelona que tiene grandísimos jugadores, no hay que desconcentrarse. Tenemos que seguir haciendo lo que sabemos", enfatizó Pipo luego de la gran actuación de su equipo en el último partido de la temporada en el Monumental de Victoria.

"Ganamos, se jugó muy bien, lo mas rescatable es que entra uno u otro y el equipo no lo siente. Terminamos con tres nueves... Tenemos un funcionamiento y los que entran y salen saben como proceder y jugar, muy contento porque se lo merecen estos pibes", agregó en su evaluación del encuentro.

"Puede ser que haya sido uno de los mejores partidos que dirigí, el equipo jugó recontra bien", sentenció Pipo que al ser consultado por su futuro sostuvo: "Yo soy de por acá cerca, conozco desde el barrio más bajo al más alto, me cruzan todos los días porque frecuento todos los barrios de por acá. No se me caen los anillos si voy a comer a una casa que tiene piso de tierra, así que me conocen".