(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo habló en rueda de prensa post victoria ante Estudiantes de Caseros por Copa Argentina. Entendió que los últimos partidos no fueron los mejores pero aún así destacó las virtudes del equipo.

El conjunto Millonario se despidió provisoriamente de la competencia natal consiguiendo una nueva final de Copa Argentina. En ocho días disputará en Lima la gran final de Libertadores ante el poderoso Flamengo. Sin embargo los de Muñeco pelean en todos los frentes y no les va nada mal. Sobre esto, el DT opinó: "Nuestros últimos partidos quizás no hayan sido los mejores, pero es lógico por la importancia que le damos a todos. Nos pusimos como objetivo ir por todo y mal no se nos está dando. Estoy muy conforme".

En cuanto al análisis del partido, y ampliando el concepto del desgaste, explicó: "Esta semifinal era muy difícil para jugarla. No por la semifinal en si y por el rival que venía con mucho entusiasmo, sino por el condimento de jugar en breve la final de la Copa Libertadores. Y el equipo no quiso claudicar nunca".

El Millonario ya logró buena parte de los objetivos pre Libertadores y ahora ya tiene tiempo para dedicarse de lleno al análisis de lo que ocurrirá en Lima. "Los dos tenemos las mismas chances, somos muy buenos equipos con similitudes en las características de los jugadores. Creo que en este caso dará la diferencia el que mejor entienda como jugar una final" analizó el DT. 

TNT Sports LA on Twitter

En cuanto a la lesión de Enzo Pérez y las alarmas que se encendieron en el club de Núñez, Gallardo bajó la intensidad del drama: "Terminó con un dolor en el hombro y por lo que me dicen los médicos no es nada importante. Se hará estudios de control pero no hay que preocuparse".

TNT Sports LA on Twitter