(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la eliminación en la Bombonera y caer por penales ante Boca luego de 180 minutos sin goles en ambos partidos, Gabriel Heinze infló el pecho, defendió a sus dirigidos y dejó un mensaje claro sobre sus sentimientos.

"Estábamos en el mejor momento desde que llegamos al club y por eso confiábamos en pasar esta ronda. Pero a veces, cuando manda el poder, contra las injusticias solo uno puede luchar desde el lugar que le toca, porque a un equipo grande siempre le hacen concesiones en determinadas jugadas. Por eso les pedí a mis jugadores que no protestaran más y jugaran tranquilos", sentenció el 'Mister' en una improvisada conferencia de prensa.

"Hoy nos toca, injustamente perder y quedar eliminados, pero con muchas cosas positivas. Les dije muchas cosas a los jugadores pero quedan entre nosotros. Es muy bonito por todo lo que estos chicos me han dado. Hoy ya hay jugadores de fútbol grandes profesionales, contra un rival durísimo estos chicos hicieron un gran partido. Es muy lindo tener un grupo así", agregó.

"Lo que yo hoy estoy viviendo es algo muy bonito, por lo que estos chicos han dado, estoy orgulloso de este año y medio que llevamos trabajando juntos. Hoy ya hay jugadores de fútbol, chicos profesionales, con una calidad tremenda", dijo con un guiño de futuro y luego aclaró cuando le preguntaron por su continuidad en el club de Liniers: "Me da placer entrenarlos a estos jugadores. Pienso en la posibilidad de seguir por el cariño que me dio la gente, por el año y medio de trabajo. Uno verá la propuesta, la analizará y dará una respuesta".