(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la polémica actuación de Fernando Espinoza anoche en el partido entre Boca y Vélez, el Director Nacional de Árbitros de AFA, Federico Beligoy evaluó su actuación positivamente y anunció que Mauro Vigliano tendrá a su cargo la semifinal del domingo entre Argentinos y Boca, mientras que Darío Herrera dirigirá Tigre contra Atlético Tucumán el sábado.

"Espinoza expulsó bien a un jugador, tuvo el control del juego y no tuvo demasiados inconvenientes. Sí tuvo una falla puntual y sí omite un penal. Pero en general estuvo bien", enfatizó Beligoy en declaraciones al programa radial El Mundo Fútbol Club.

Con respecto al otro partido del jueves sentenció: "En la cancha de Gimnasia, no fue penal. El protocolo del VAR indica que no se debe revisar en cámara lenta porque desvirtúa totalmente la jugada".

En relación al posible árbitro de la final del 2 de junio en Córdoba, Beligoy sentenció: "La terna mundialista, Tello, Loustau, Delfino, Merlos, Rapallini... Tenemos árbitros muy calificados para dirigir la final".