(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo se disputará el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Superliga entre Argentinos y Boca en La Paternal. 

Del lado Xeneize, Carlos Tévez integrará el plantel que intentará buscar un buen resultado de cara al partido de la revancha, en La Bombonera. En tanto, Ezequiel Ham también estaría presente en el encuentro ya que sigue al Bicho y se lo puede ver en los palcos del estadio, según informó Olé.

En 2015, el Apache y el Turco protagonizaron un choque en el que el jugador Xeneize lesionó al del Bicho, lo cual dejó consecuencias por parte de la hinchada del cuadro de La Paternal. El año pasado el jugador de Boca fue al Diego Armando Maradona y fue recibido con banderas y silbidos.

En esta ocasión, la dirigencia espera que no pase lo mismo. "No podemos controlar a la gente, pero no vamos a permitir que haya banderas en contra de un jugador, sea Tévez o quien sea", sostuvo Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos, en Puro Fútbol.