(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alicio Dagatti habló en exclusiva con Doble Amarilla y se refirió al histórico choque que enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en la Copa Argentina. El mandatario del elenco cordobés lo marcó como ''el partido soñado'' y le tiró la carga al Xeneize: ''la presión la tienen ellos, no nosotros''.

La entrevista completa, a continuación:

DOBLE AMARILLA: ¿Qué sensaciones tienen en el club luego de saber que Boca será su rival en los 32avos de Copa Argentina?
ALICIO DAGATTI: ''No se puede imaginar la alegría que tuvimos, fue algo maravilloso cuando nos enteramos que íbamos a jugar con Boca, algo hermoso. Esperemos que los hinchas de Estudiantes de Río Cuarto puedan disfrutar de un partido tan soñado. Río Cuarto está revolucionado por este partido, hay ansias de que el momento llegue''.


DA: ¿Soñaban y anhelaban jugar con un equipo de la magnitud de Boca?
AD
: ''Claro, estábamos ansiosos y queríamos que nos toque River o Boca, River o Boca... y fue Boca nomás, fue fantástico''.


DA: ¿Cómo imagina ese partido? ¿Cree que Estudiantes de Río Cuarto puede sacar un plus en ese partido?
AD:
''Sin duda. Siempre que se juega contra un grande, los jugadores de equipos como el nuestro se potencian. A veces los grandes subestiman los partidos y eso les juega en contra... esperamos hacer el partido ideal. En la cancha son once contra once. Tenemos un muy buen equipo, un gran grupo, un gran plantel y un cuerpo técnico que viene trabajando bien. Ojalá que podamos disfrutarlo al máximo, es el partido de la vida''.


DA: Desde lo económico, ¿es redituable el partido sabiendo que el rival es Boca?
AD:
''Más alla de lo económico, tiene que ver con el prestigio y la historia del club. Es jugar con uno de los más grandes del país y del mundo, también sirve para que se valoricen nuestros jugadores. Estos partidos hay que aprovecharlos''.


DA: ¿Se pueden disfrutar estos partidos en el fútbol argentino teniendo en cuenta la preión que se genera en cada una de las competencias?
AD:
''Los dirigentes sufrimos mucho estos partidos porque hay mucha tensión y muchas cosas en juego. Es muy delgada la línea entre el éxito y el fracaso, eso hace que se disfrute después de que suena el silbato. Pero esto es Copa Argentina, para un equipo de Ascenso como nosotros no hay presión, la presión la tienen ellos (Boca), no nosotros. Es una gran satisfacción poder jugar estos partidos''.