(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre eliminó a Racing en cuartos de final de la Copa de la Superliga tras vencerlo en el resultado global y Eduardo Coudet quedó visiblemente molesto tras el partido.

El entrenador de la Academia aseguró: "No tenemos más nafta, los equipos estamos jugando un torneo para ver a quién se le rompen más jugadores". En el encuentro, los seis cambios de los equipos se realizaron por diversas lesiones.

En la misma línea, insistió con que es un torneo "muy atípico, es la primera vez en 25, 26 años, salvo por aquel torneo Centenario que no se hace un torneo después de terminar otro". Además, el DT campeón de la Superliga expresó: "Nosotros deberíamos estar de vacaciones, luego del esfuerzo del campeonato anterior, pero bueno...".

En tanto, analizó el partido y aseguró que el primer partido se jugó mal, pero hoy jugaron "muy bien, pero no alcanzó". Además, se lo notó molesto por el gol de Tigre: "Para mi fue falta, yo lo veo claro y por eso lo discuto".

Por último, cerró con un "ya está, no hay nada que reprocharse. Hicimos lo mejor que pudimos cuando teníamos que estar de vacaciones".