(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la polémica por el reparto de entradas para la final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre, la web que vendía los tickets informó que ya no quedan entradas para la finalísima en Córdoba. 

Sin embargo, los clubes finalistas cuentan con un remanente de entradas que se encargarán ambas de instituciones de definir el formato para que los hinchas puedan acceder a un ticket y decir presente en el Mario Alberto Kempes a partir de las 18.45.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el Matador de Victoria pondrá a la venta 11.000 populares y 6.000 plateas. La venta se producirá en el estadio de Tigre, aunque aun falta la confirmación del día y horario. 

Club Atlético Tigre on Twitter

En principio, el reparto de entradas era 36 mil para el Xeneize y 17 mil para el Matador. Luego de que el presidente de Tigre pusiera el grito en el cielo, las cantidades se equipararon un poco y quedaron en 27 mil para Boca y 20 mil para los hinchas matadores. Según pudo confirmar Doble Amarilla, ya no quedan más entradas para los fanáticos del Club de La Ribera.

Los xeneizes ocuparán toda la platea "Gasparini" (19 mil boletos), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular "Artime" (10 mil). Para los fanáticos del combinado de Victoria, en tanto, estará a disposición la mitad Norte de la Platea"Ardiles" (7 mil lugares) y toda la popular "Willingthon" (10 mil).