(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Colón eliminó a Atlético Tucumán en los penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. En tiempo regular, los equipos de la Superliga igualaron 1-1, lo que obligó a definir el clasificado desde los tiros de los doce pasos.

El encuentro fue pálido, con pocas emociones y el primer tiempo finalizó con un 0-0 aburrido. En tanto, el inicio del complemento prometía: a los cuatro minutos, Damián Schmidt abrió el marcador para el conjunto Sabalero. En el transcurso del partido, el nivel del equipo dirigido por Pablo Lavallén bajó y el Decano aprovechó. 

Casi en el cierre del partido, cuando todo pintaba para que el clasificado sea Colón, a los 82', Javier Toledo aprovechó un mal cierre de Burián, que dio un rebote y sentenció el empate que llevó al encuentro a la definición por los penales.

En los tiros desde los doce pasos, fue el conjunto santafesino el que se logró imponer en la serie por 4-3. En cuartos, Colón se enfrentará ante el ganador del encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.